Páginas

sábado, 9 de mayo de 2015

TALLER DE CAJ EN SAN COSME

Del lunes 4 al miércoles 6 de mayo, alumnos del taller de Ciencia del Centro de Actividades Juveniles, perteneciente a la Escuela Normal participaron juntos a la tallerista Carla Blanco y el profesor Oscar Maidana del primer campamento de Ciencia realizado en la localidad de San Cosme.


Algunas de las tantas actividades desarrolladas en este campamento fueron: integración entre distintas escuelas (Cerrito, Leloir Ortega y Caá Catí), concientización sobre lo que es la basura y los residuos como se realiza un compost, observación a través del microscopio y telescopio visita a la estación biológica reserva natural cito en san Cayetano, donde observaron los monos carayá, aulladores, y tuvieron visitas guiadas a los distintos ambientes que existen en ese lugar y recolección de insectos.

Los alumnos también aprendieron sobre el armado de carpas, y los valores de compañerismo, solidaridad y cuidado y respeto del medio ambiente. El día martes por la noche se realizó el cierre del taller con un lindo fogón con todos los participantes.



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario