Páginas

sábado, 30 de mayo de 2015

SE REALIZÓ LA 10ª BICICLETEADA ORIONITA

Más de 400 ciclistas formaron parte de la Bicicleteada Orionita que recorrió las calles de Itatí, sumándose a los festejos por el IV Centenario del pueblo de la Virgen.


Tres acontecimientos especiales para la comunidad de Itatí movilizaron a los más de 400 participantes, los 47 años de la inauguración del Cottolengo de Itatí, el 31º aniversario de la fundación del Instituto Especial Don Orione y los 11 años de la canonización de San Luis Orione.

Desde frente de la Basílica partió minutos después de las 9:30 y, luego de recorrer por más de una hora y media las calles de la localidad, los ciclistas llegaron frente al Cottolengo, en donde recibieron un refrigerio, y se realizó el sorteo de bicicletas entre los participantes.

Este evento estuvo organizado por el Pequeño Cottolengo Don Orione y contó con el apoyo de distintas instituciones del medio, los Bomberos Voluntarios, la Policía de Corrientes, la Prefectura Naval, el Hospital “Dres. García”, la Municipalidad de Itatí y la empresa Medifarma.

Para finalizar el festejo, jóvenes de un ballet de Mburucuyá bailaron distintos ritmos folklóricos.










Galería de imágenes: 10ª BICICLETEADA ORIONITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario