Páginas

miércoles, 9 de octubre de 2013

EL EQUIPO ITATEÑO SE QUEDÓ CON EL TERCER PUESTO

Tras un emocionante partido muy parejo con el equipo del Hospital Pediátrico, el representativo local se alzó con la victoria, quedándose con el tercer puesto del torneo interinstitucional de básquet organizado por el Gobierno de Corrientes, del que participaron 11 equipos, siendo el de Itatí el único del interior provincial.

El equipo itateño se ubicó en el tercer lugar, al disputar el partido en el que venció al equipo del Hospital Pediátrico por 52 a 45, en la noche del martes 8 de octubre en el Club de Regatas Corrientes.

Cabe destacar, que por segundo año consecutivo, el equipo del pueblo sube nuevamente al podio, dejando muy bien destacado al básquet itateño, teniendo en cuenta que el nivel de este campeonato fue ampliamente superior al anterior, ya que algunos equipos, y sobre todo el campeón Liceo, tenían en sus filas a reconocidos jugadores de la liga correntina de básquet.

Según manifestaron los jugadores, esto les da más fuerza y los llena de orgullo ya que el equipo mostró que está a un nivel óptimo de competencia.

Además agradecen a las personas que se acercaron para alentarlos, viendo muy positivo que en cada torneo más personas se acercan para brindarles su apoyo, y esperan que en el próximo campeonato sean muchos más. También agradecen a los comercios amigos que ya dieron su apoyo para ser sponsor del equipo.

TORNEO INTERINSTITUCIONAL - POSICIONES
1° Liceo
2° Hospital Vidal
3° Itatí
4° Hospital Pediátrico




No hay comentarios:

Publicar un comentario