Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

ENCUENTRO DE EXTENSIONES ÁULICAS DE ITATÍ

Se realizó el primer encuentro de las extensiones áulicas de la Escuela Normal “Dr. Pedro Bonastre”. Los alumnos participaron de un día de campo realizando distintas actividades recreativas.


En el Paraje Guayú los alumnos de las extensiones áulicas N°177 “Fray Luis de Bolaños”, N° 70 “La Palmira” y la N° 791 "Gendarmería Nacional" de Guayú, participaron de un día de campo, acompañados de los docentes y profesores tutores Nicolás Esquivel, Mariela Avalos y Bernarda Tabarez.

Por la mañana se realizaron juegos de integración a cargo de los profesores de Educación Física Raúl López, Lourdes Anonis, Silvia Toledo y Ana Aquino. Luego compartieron de almuerzo “choripanes” preparado por los tutores y alumnos.

Durante la tarde se realizaron actividades recreativas como fútbol, volley, concurso de bailes y cantos. El grupo de profesores organizadores agradecen, por este medio, a la Municipalidad de Itatí por facilitar el transporte de alumnos, y a la familia Rollheiser por prestar tan gentilmente el predio natural e instalaciones de la vivienda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario