Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

EL SERVICIO PENITENCIARIO PEREGRINÓ A ITATÍ

Cerrando los festejos por el mes del Servicio Penitenciario de Corrientes, integrantes de dicha institución peregrinaron hacia la Basílica de la Virgen de Itatí, este último fin de semana.


Agradeciendo los favores recibidos y encomendando todos sus integrantes a la protección de la Patrona de Corrientes, más de 200 miembros del Servicio Penitenciario caminaron hacia Itatí desde la Rotonda de la Virgen en la ciudad de Corrientes.

Embargados de un sentimiento mariano y sumamente emocionados llegando al encuentro de María de Itatí el domingo alrededor de las 17,30.

Cabe destacar el fuerte apoyo brindado por los organizadores de esta 8ª Peregrinación del Servicio Penitenciario, contando con un fuerte apoyo de móviles de la institución y particulares que durante todo el trayecto asistieron a los peregrinos, estando entre los mismos el Jefe del Servicio Inspector General Hugo Molina y miembros de la cúpula.

Antes de emprender su regreso los penitenciarios acercaron al Cottolengo Don Orione donaciones de mercaderías y ropas recolectadas entre los miembros de la Institución, lo que fue muy bien recibido por las autoridades del lugar quienes señalaron que la misma es de suma utilidad para las 36 personas allí alojadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario