Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

EL CONCEJAL MÁS JOVEN DE CORRIENTES ES DE ITATÍ

El concejal electo por Itatí, Oscar Ruiz Aquino, de 23 años manifestó “me comentaron que el concejal joven soy yo, y el intendente más joven es de Santa Ana con 27 años. Soy joven y tengo muchas ganas de trabajar".


En diálogo radial con Cristina Vicentín el concejal electo por Itatí, Oscar Ruiz Aquino, de 23 años manifestó “Me comentaron que el concejal joven soy yo, y el intendente más joven es de Santa Ana con 27 años. Soy joven y tengo muchas ganas de trabajar. Pero yo sólo soy la cara de un grupo que me acompaña”.

Asimismo anticipó “voy a apostar muy fuerte al deporte. No solamente de los adultos sino también con los chicos”.

Ruiz Aquino es profesor de educación física, en este sentido dijo que “es una carrera muy hermosa, donde haces amigos de toda la provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario