Páginas

jueves, 10 de octubre de 2013

UNOS 300 KILOS DE MARIHUANA FUERON SECUESTRADOS EN ITATÍ

Efectivos de Prefectura Naval sorprendieron a dos personas que transportaban la droga en una canoa.


Unos 300 kilos de marihuana fueron secuestrados en Itatí por efectivos de Prefectura Naval, quienes sorprendieron a dos personas que transportaban la droga en una canoa, informaron fuentes oficiales.

El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 1.273 del río Paraná cuando efectivos de Prefectura Naval realizaban patrullajes en la zona y observaron el cruce de una embarcación, tripulada por dos personas, desde la costa paraguaya.

Los desconocidos se dirigían hacia un riacho denominado Boca Chica, en la localidad correntina de Itatí, donde realizaron varias maniobras de ingreso y egreso al lugar, que llamó la atención de los efectivos.

Cuando los prefecturianos intentaron interceptarla, los involucrados realizaron disparos intimidatorios y se fugaron hacia las islas paraguayas.

En inmediaciones del riacho, el personal de Prefectura halló 18 bolsas de arpillera que contenían 328 panes de marihuana, con un peso total de casi 300 kilos de droga.

En la investigación del hecho interviene el Juzgado federal de Primera Instancia 2 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, quien dispuso la incautación de la mercadería.

Agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario