Páginas

jueves, 10 de octubre de 2013

FERIA DE CIENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE APLICACIÓN

El 9 de octubre, por la mañana se realizó la Feria de Ciencias y Exposición de Trabajos en el Departamento de Aplicación.

El acto inaugural se realizó a las 8,30 con el izamiento del Pabellón Nacional y las palabras de la Regente, profesora Amelia Gervasoni a los alumnos expositores, con sus maestras, padres y tutores.

Seguidamente, se realizó la recepción de delegaciones de alumnos pertenecientes a los establecimientos educativos y miembros representantes de las instituciones públicas del medio, las que pudieron recorrer y observar lo expuestos en los distintos stands, cuyas temáticas fueron: Presentación y exposición de maquetas y exposiciones de trabajos, diferentes tipos de jugos, Nivel Inicial (turno T. Mañana); “La germinación” y “La convivencia en el tránsito”, Nivel Inicial (turno tarde); “Los alimentos: origen” (1ro. “A”); “El cuidado del agua” (1ro. “B”); “Mezcla” (2do. “A”); “Línea cronológica: Actos forma I” (2do. “B”); “La germinación: las semillas” (3ro. “A”); “Partes de la plantas” (3ro. “B”); “Leyendas Correntinas” (4to. “A”); “El agua potable” (4to. “B”); “Gripe A” (5to. “A”); “Corrientes: actividades económicas” (5to. “B”); “Itatí” (6to. “A”); “La pubertad” (6to. “B”) y Exposición de trabajo artesanal: “La primavera”. (M.E.P.).

La muestra finalizó a las 12, con el arrío del Pabellón Nacional.















 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario