Páginas

martes, 29 de octubre de 2013

RAMADA PASO: COLORIDA FIESTA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA ESCUELA N° 496

Se llevó a cabo la Fiesta de la Educación Física en la Escuela N° 496 “Santiago María Niella” de la localidad de Ramada Paso, con un colorido despliegue de los niños en los distintos esquemas. Luego se realizó un festival musical con la actuación de los grupos “Los Pablos” y “Purajhei”.


En la Fiesta de la Educación Física los grupos de alumnos presentaron variados esquemas, con distintas temáticas, príncipes y princesas, cocineritos, robots, entre otros.

El evento contó con la presencia de padres, tutores, familiares y vecinos del pueblo que acompañaron a los niños que se lucieron en cada una de las presentaciones.

Luego se realizó el festival musical con la actuación del grupo de cumbia local “Los Pablos” que por más de una hora hicieron bailar a la nutrida concurrencia, especialmente a los jóvenes; después fue el turno del conjunto chamamecero “Purajhei” que desde Itatí llevó la contagiosa música del litoral.

Cabe destacar que la Escuela N° 496 se está preparando para celebrar sus primeros 100 años que los cumplirá el próximo año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario