Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

ESTUDIANTES ITATEÑOS EN EL ENCUENTRO DE TECNICATURAS SUPERIORES

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Educación Superior realizó en la jornada de hoy, el Encuentro Provincial de Estudiantes de Tecnicaturas Superiores: Intercambio de Experiencias de Prácticas Profesionalizantes. La actividad se desarrolló en el Hogar Escuela. Participaron estudiantes del Instituto Superior de Formación Técnica “Islas Malvinas”, extensión Itatí.


El acto inaugural fue encabezado por la Directora General de Educación superior Susana Nugara. Las supervisoras técnicas de la Dirección General de Educación Superior: Laura Veloso y María Adela Ortiz. También estuvo presente el equipo técnico de la Superior del área de Formación Técnica y Políticas Estudiantiles, coordinadores institucionales de Políticas Estudiantiles de Educación Superior.

Cabe señalar que la jornada estuvo destinada a los estudiantes de las Tecnicaturas Superiores y profesores de las localidades de Mercedes, Alvear, Empedrado, Tatacuá, Paso de los Libres, Caa Catí, Bella Vista, Capital, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Gobernador Virasoro, Ituzaingó, Goya, Saladas, Santa Rosa, San Roque, Sauce, Itatí y Paso de la Patria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario