Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

PROFESIONALES DEL HOSPITAL DE ITATÍ PARTICIPARON DEL CONGRESO DE PSICOLOGIA RURAL

Del 9 al 11 de octubre profesionales del Hospital “Dres. Juan Carlos y Alberto García” de Itatí participaron del primer Congreso Latinoamericano de Psicología Rural en la ciudad de Posadas.


El doctor Miguel Ángel Sandoval, especialista en medicina familiar, la odontóloga Tania Giudicce y la licenciada en trabajo social Yenhy Niella, expusieron las experiencias de los trabajos realizados en el paraje La Palmira, que previamente fueron evaluados y aceptados por el comité organizador.

Las exposiciones, realizadas en la modalidad de póster y mesa de trabajos libres, fueron sobre “Jóvenes promotores de la salud rural: una experiencia de motivación y aprendizaje”, “Impacto de los jóvenes promotores de la salud rural en la sexualidad y la procreación responsable del paraje donde viven” y el “Impacto de los jóvenes rurales, promotores de la salud, en el ‘asesino silencioso’, la hipertensión arterial”.

Con gran éxito pudieron intercambiar experiencias con profesionales de países como Chile, Uruguay, Paraguay y España que trabajan en intervención comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario