Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

JUEZ DE PAZ DICTÓ CHARLA - TALLER EN LA ESCUELA NORMAL

En la tarde de hoy, en el edificio de origen de la Escuela Normal “Dr. Pedro Bonastre” el Juez de Paz de Itatí, doctor Alfredo Aquino brindó una charla-taller.


El Juez de Paz expuso sobre los Derechos del niño, niña y adolescentes que están amparados en la Ley de Protección Integral N° 26.061, para los alumnos de primer año de todas las divisiones, y para los de segundo y tercer año se trató la temática “Herramientas para la comunicación”, haciendo especial hincapié en el modo de trasmitir el mensaje, muy importante para relacionarnos con los demás, personalmente o por las redes sociales.

El doctor Aquino, se encuentra trabajando en el Proyecto “Por la Vida” conjuntamente con el personal de la Escuela Normal, otros profesionales del medio y el Disepa.

A través de videos y proyecciones el Juez, explicó detenidamente los puntos a tener en cuenta al momento de comunicarse. La jornada finalizó con las palabras de agradecimiento de la rectora y el compromiso de seguir trabajando en este proyecto para bien de la juventud itateña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario