Páginas

domingo, 6 de octubre de 2013

SE SUSPENDIÓ EL TORNEO DE PESCA DE ITATÍ

Debía realizarse del 12 al 14 de octubre, el 5º Torneo Regional de Pesca Variada Embarcada con Devolución, pero desde el municipio local decidieron suspenderlo.



Se había anunciado en agosto la realización del torneo, César “Chichín” Torres, Director de Turismo de Itatí se acercó a la Subsecretaría de Turismo de Corrientes a fin de mantener una reunión de trabajo con la titular del organismo provincial, arquitecta Inés Presman. Esa reunión se había realizado con miras a lo que sería este concurso de pesca en el mes de octubre.

En la oportunidad Torres comentó que el año pasado concursaron más de 130 lanchas, este año remarcó “tenemos muchas expectativas, esperamos más pescadores. Esta fiesta no solo es de los pescadores sino que también de las familias, en este marco habrá varias actividades recreativas que irán desde la precisión náutica y otras como una expo, stands de comidas típicas, juegos para niños, muestras artesanales de todo tipo en la flamante costanera de esta localidad” expresó.

Ahora, todo quedó en la nada, pues el torneo de pesca está suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario