Páginas

domingo, 20 de octubre de 2013

LIZ BARREIRO GOYECHEA RESULTÓ PRIMERA PRINCESA DE LA FIESTA DEL GLADIOLO

La localidad de Santa Rosa, Corrientes, vivió la gran celebración de la 36° Fiesta del Gladiolo y la Flor. En la elección de reina, la representante de Itatí, Liz Barreiro Goyechea resultó primera princesa.


En vísperas del día de la Madre se realizó la elección de reina de la Fiesta del Gladiolo y la Flor en la localidad de Santa Rosa, a 220 kilómetros de Itatí.

Declarado de interés por parte de la Subsecretaría de Turismo de Corrientes, la Fiesta del Gladiolo y la Flor conforma el calendario de fiestas que se desarrollan en el ámbito del territorio provincial.

En el festival actuaron el Ballet Raíces Nuestras (Corrientes); Chino López y su Conjunto, Cacho Rojas y su Banda; Escuela Municipal de Danzas, Ballet Ritmos Latinos (Santa Rosa) y las madres fueron agasajas en su día con un show de fuegos artificiales desde las 0 horas, tras lo cual, las postulantes al reinado hicieron una primera presentación en ropa sport.

Luego, actuaron Kuntaklan; Nueva Generación (Wanda, Misiones) y el Ballet Raíces Nuestras. Al finalizar la presentación de postulantes en (Cat Suit) malla, actuaron Los Alonsitos y Ricky Maravilla, previa presentaron con atuendos de gala y coronación de la reina en el que las autoridades presentes participaron del traspaso de atributos y entrega de obsequios. La cartera turística colaboró con obsequios para la reina y sus princesas. Mientras que el cierre de la edición N°36 de la fiesta estuvo a cargo de Los Sultanes.

A las 5 de la mañana se coronó a nueva soberana Gisella Benítez de Santa Rosa, Reina Provincial del Gladiolo y la Flor. La primera princesa, Liz Graciela Barreiro Goyechea de Itatí y la segunda princesa María Itatí Bordón de Concepción de Yaguareté Corá.

El jurado estuvo integrado por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Corrientes, Arq. Inés Presman; el delegado provincial de turismo en Concepción, Elías Acosta y el Director de Cristal Models y ex Director de Cultura y Turismo de San Luis del Palmar, profesor Ariel Cristaldo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario