Páginas

sábado, 10 de mayo de 2014

PREPARAN EN VII ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO DE MONAGUILLOS EN ITATÍ

Con el Lema: “Anunciar a Jesús en la Eucaristía despierta nuestra Vocación”, se desarrollará el VI Encuentro Arquidiocesano de Monaguillos, en la Basílica de Nuestra Señora de Itati, los días 31 de mayo y 1 de junio. Las jornadas culminarán con la santa misa, que presidirá monseñor Andrés Stanovnik en el Santuario, a las 11.


El encuentro, del que pueden participar los monaguillos de todas las comunidades parroquiales de la Arquidiócesis, entre 7 y 18 años, comenzará el sábado 31 de mayo a partir de las 9; y finalizará el domingo 1 de junio, a las 13, aproximadamente.

Durante las jornadas, se desplegarán diversas temáticas y actividades, orientadas a poner en valor la tarea que desarrollan los monaguillos y su importante colaboración al andar de cada comunidad parroquial.

Quienes deseen participar, deben acercarse a sus parroquias para solicitar más información a los párrocos. Para mayores datos, pueden escribir a la dirección de correo: martinchoal@hotmail.com

La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis, ruega que la “protección de Nuestra Tierna Madre de Itatí y la Santísima Cruz de los Milagros nos acompañe en este encuentro, motivo de alegría y de gozo para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario