Páginas

sábado, 24 de mayo de 2014

ACTO PATRIO Y APERTURA DE LA MISIÓN ORIONITA EN LA ESCUELA PARROQUIAL

La jornada del 23 de mayo, en la Escuela Parroquial se vivió de un modo especial, porque al festejo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, se sumó la apertura de la Misión Orionita, en el marco del Año Misionero, a la que fue convocada toda la familia de la Pequeña Obra de la Divina Providencia.


Es por ello que en el acto se procedió a la bendición de los cuadros que recibieron cada uno de los docentes, a cargo del representante legal del establecimiento padre Roberto Simionato y del animador pastoral del nivel secundario, padre Pánfilo Ortega Rìos, además se realizó la bendición del agua, que junto a un tríptico que contiene oraciones, se llevarán al hogar de cada uno de los alumnos.

En diálogo con Noticias Itateñas, el animador pastoral, Hno. Enrique González aclaró que el lanzamiento se efectuó el día 23, pero la misión oficialmente comenzará el lunes 26 y que el objetivo primordial de esta misión es intensificar la oración en la familia, para pedir por el aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas.




Galería de imágenes: ACTO PATRIO Y MISIÓN ORIONITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario