Páginas

viernes, 23 de mayo de 2014

VIAJE EDUCATIVO DE ALUMNOS DE LA ESCUELA BOLAÑOS

Alumnos de 6to. Año de la Extensión Áulica "Fray Luis de Bolaños" visitaron el miércoles 20 de mayo la ciudad de Corrientes.


Durante el viaje por la ciudad Capital visitaron Aguas de Corrientes y el Museo de Ciencias Naturales “Amado Bonpland”.

Los alumnos conocieron la planta potabilizadora de agua, luego de venir desarrollando el proyecto "Cuidado del agua" con la profesora Yolanda Sosa.

Durante esta experiencia educativa pudieron recorrer el predio de Aguas de Corrientes y gracias a la explicación del ingeniero químico de la planta Limber Reategui, pudieron evacuar todas sus dudas e inquietudes. Los alumnos se encontraron muy atentos y curiosos por toda la información de los pasos y mecanismos para la potabilización del agua.

Luego también recorrieron el Museo de Ciencias Naturales, en el que se destacan exponentes de la fauna y flora regional.

El contingente fue coordinado por la profesora Yolanda Sosa y la coordinadora de la Extensión Áulica Nº177, profesora Silvana Aguirre.

Los alumnos y profesoras responsables, agradecen a través de Noticias Itateñas, al Intendente de Itatí por haber facilitado el medio de transporte, para realizar el viaje educativo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario