Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

ITATÍ LOGRÓ SU PASE A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BÁSQUET

El representativo de la Municipalidad de Itatí, que participa en el torneo de básquet de la Asociación de Empleados Públicos de la Provincia, ya está entre los cuatro mejores equipos.


El pasado viernes, el equipo itateño logró ubicarse entre los cuatro mejores, venciendo 63 a 54 al del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, demostrando una amplia superioridad durante el partido. El encuentro se disputó en la cancha del Centro de Educación Física N° 17 de la ciudad Capital.

Ahora el equipo de Itatí, a la espera de resultado de otras zonas, aguarda con optimismo poder seguir avanzando, para posicionarse en lo más alto del torneo.

El equipo está integrado por José Aquino, José Tonelotto, Daniel Jara Soaje, Oscar Ruiz Aquino, Daniel Segovia, Francisco Noguera, Raúl Ayala, Aníbal Alegre, Joselo Ayala, Leonardo Zalazar, Claudio Fariña Núñez, Pablo Tonelotto, Augusto Maidana y Juan Carlos Antunez.

Los jugadores solicitan adhesiones comerciales, ya que van a mandar a confeccionar su indumentaria deportiva. Los que deseen apoyar al representativo de Itatí pueden comunicarse al 3794-508845.



No hay comentarios:

Publicar un comentario