Páginas

viernes, 2 de mayo de 2014

JÓVENES COMPROMETIDOS: “JUNTOS POR LA VIDA”

Los jóvenes del grupo humanitario y solidario “Juntos por la Vida”, con ayuda de la Municipalidad de Itatí, realizaron este domingo 27 de abril un evento en el ex muelle local con el lema: “La solidaridad es la ternura de los pueblos".


El evento se llevó a cabo con el fin de recolectar alimentos no perecederos para el comedor “Santa Rosa”, de nuestra localidad en donde los jóvenes colaboran de lunes a viernes en la preparación y organización del comedor que se encuentra ubicado en la casa señora Nicolasa Barrios.

Alrededor de las 14 horas, con música de por medio, luego de enarbolar las banderas de “Juntos por la Vida” y empapelar la casilla del muelle con estampados artesanales, arrancó la carrera de sortija al costado del muelle donde los gauchos estuvieron haciendo varias destrezas criollas.

También hubo exposiciones artísticas - artesanales donde se expusieron los trabajos que vienen realizando en el Refugio Cultural, en los talleres de xilografía y alfarería. Una novedad fue la escultura de la “Basílica Transformer” que los niños apreciaron con asombro.

Niños dibujando

Exhibición de Taekwondo

Música del Paraguay, la polca.

Obsequio de los maridos a sus mujeres, por el día del matrimonio.

Cocheret y la poesía.

Los jóvenes y el rock.

El chamamé de la mano de Manuelito González.

Desfile gaucho.

Concurso de sapucay, ganó Hugo Correa (Pitico)
Video, música y cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario