Páginas

viernes, 23 de mayo de 2014

REUNIÓN DE LA RED COMUNITARIA ITATEÑA

Se realizó el tercer encuentro de la Red Comunitaria Itateña, donde se dio a conocer el taller de Educación Sexual para padres y alumnos del nivel secundario.



En este encuentro, los directivos del Instituto Especial dieron a conocer la realización del taller de Educación Sexual para padres y alumnos, preferentemente de 4to. 5to. y 6to. Año, del nivel secundario, que se llevará a cabo el viernes 27 de junio a las 9, en el salón del edificio nuevo de la Escuela Normal, a cargo del doctor Horacio Costa.

Además, acordaron que a principios de junio los integrantes de la Red tendrán una capacitación en violencia de género, a cargo de profesionales del municipio de Corrientes, que en la reunión anterior estuvieron presentes.

El Juez de Paz hizo hincapié en la defensa y promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Los presentes sostuvieron la importancia de esta Red porque se generan respuestas más eficaces y vigentes ante los casos que se presentan.

Próximamente la Red avanzará en la elaboración de un protocolo de actuación para casos de violencia familiar, y cualquier hecho en los que estén implicados niños, niñas y adolescentes con sus derechos vulnerados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario