Páginas

viernes, 16 de mayo de 2014

ENCUENTRO INTEGRACIÓN DE HANDBALL

Se realizó en la localidad de Itatí, en el playón deportivo del edificio de origen de la Escuela Normal “Dr. Pedro Bonastre”, el encuentro de mini handball de niños y niñas hasta 12 años.


Participaron escuelas primarias de Ituzaingó, Lomas de Empedrado, las Escuela N° 496 de Ramada Paso, la Escuela N° 791 de Guayú, la Escuela N° 177, la Escuela N° 676 y el anfitrión, el Departamento de Aplicación de la Escuela Normal.

Más de 200 niños se congregaron en este evento, bajo la coordinación general del Centro de Educación Física N° 12, y las autoridades educativas locales.

Este encuentro se realizó para que los niños compartan experiencias y muestren aptitudes y actitudes deportivas, pero sobre todo prioricen un espacio para compartir y conocerse.

Es de destacar la presencia de todos los profesores de Educación Física del nivel primario, del departamento de Itatí, que estuvieron acompañados por los supervisores del área profesores Daniel Sánchez y Adriana Maciel.

Al mediodía los niños compartieron el almuerzo, y la jornada finalizó en horas de la tarde, con una merienda para todos los participantes.














No hay comentarios:

Publicar un comentario