Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE ITATÍ

Minutos después del mediodía se realizó el acto de asunción del doctor Raúl Ricardo Marín como director del Hospital “Dres. Juan Carlos y Alberto E. García” de Itatí.


Con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud Pública de Corrientes, se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del hospital de Itatí, el acto de asunción de nuevo director, doctor Raúl Marín.

Participaron el Subsecretario de Salud Pública, doctor Ricardo Cardozo; el Director General de Gestión Hospitalaria, doctor Eduardo Pujol; el Director de Personal, Miguel Benítez; el Director del Departamento de Odontología, Sebastián Marín; además el director saliente, doctor Claudio Berzzotti; el Subsecretario de Desarrollo Social, doctor Manuel Aguirre; la concejal de Itatí, Miriam Maciel; representantes de la Policía de Corrientes, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itatí, dirigentes políticos locales, personal del hospital y público en general.

La ceremonia de asunción dio inicio con la lectura y entrega de la resolución ministerial que designa a Raúl Marín como director del hospital local, tras lo cual hizo uso de la palabra el subsecretario Ricardo Cardozo, quien agradeció la gestión realizada por el doctor Berzzotti al frente del centro de salud, reafirmando el compromiso del Ministerio de Salud Pública y del Gobierno Provincial de apoyo al hospital y al personal que allí trabaja, como así también de aumentar los servicios que brinda y los recursos humanos que necesita. Al referirse al doctor Marín, destacó su actividad como político y profesional, felicitándolo y augurándole el mayor de los éxitos en su gestión.

Por su parte el doctor Berzzotti, agradeció al personal del hospital por el trabajo realizado durante los 4 años de su gestión, instándolos a seguir trabajando intensamente para la comunidad, destacando que “las instituciones quedan, los hombres pasan”.

El doctor Marín, al hacer uso de la palabra, agradeció al Gobernador de la Provincia y al Ministro de Salud por haber confiado en él para conducir, en este nuevo período, el hospital de Itatí; además anunció que ha realizado gestiones para construir un centro de salud en el paraje La Palmira. Asimismo destacó que “el hospital de Itatí nos merecemos todos los itateños, será abierto a la comunidad y se trabajará para la comunidad”.




Galería de imágenes: ASUNCIÓN DEL DR. RAÚL MARÍN


No hay comentarios:

Publicar un comentario