Páginas

domingo, 11 de mayo de 2014

NUMEROSOS FIELES VISITAN A LA VIRGEN

Como cada domingo, la gran anfitriona es María Santísima de Itatí que recibe a numerosos peregrinos de distintas regiones de nuestro país e incluso de países vecinos.




Es así que en el día en que la liturgia dominical nos invita a la Iglesia universal a rezar por los operarios de la mies del Señor, y para que en cada comunidad se susciten vocaciones sacerdotales y religiosas, en la Basílica de Itatí se celebraron la misas con esta intención y dentro del marco de la novena a San Luis Orione.

En la misa de las 8 el padre Juan José Mettini, invitó a la feligresía congregada, a elevar oraciones a través de la “Buena Pastora María de Itatí”, por los sacerdotes, religiosos y religiosas, pidiendo por la perseverancia en el ministerio y apostolado, y de manera especial a través de San Luis Orione rezó la oración a la Santísima Trinidad, escrita por este Apóstol de la Caridad, padre de los desamparados.

Luego al finalizar, el rector del santuario, padre Roberto Simionato recibió en el atrio de la Basílica a los jinetes de Empedrado, Saladas y Bella Vista, y según contaron a Noticias Itateñas, esta peregrinación lo realizan hace 20 años los de Empedrado, y 10 años los de Saladas y Bella Vista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario