Páginas

sábado, 15 de marzo de 2014

EL INTENDENTE ANUNCIÓ OBRAS VIALES

En el programa “Itatí, presente y futuro”, el Intendente Natividad Terán anunció la ejecución de obras de pavimentación de calles en Itatí y de la Ruta Provincial Nº 20.


El jefe comunal de Itatí en diálogo con el profesor Félix Fernández, en la FM Itatí, anunció la ejecución de la pavimentación de la calle Desiderio Sosa y la avenida San Luis del Palmar, entre Fray Juan de Gamarra y Manuel Vallejos, como obras prioritarias para su realización.

Además, y con el apoyo de Vialidad Nacional se realizará el recapado de la avenida 25 de Mayo, desde Manuel Belgrano hasta Desiderio Sosa, lo que incluirá la zona del Banco de Corrientes, muy deteriorada. También informó que está proyectada la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 20.

Con respecto a la relación con el nuevo párroco, el padre Roberto Simionato, el Intendente manifestó que las expectativas son las mejores. “En su oportunidad ya habíamos hablado con el Nuncio Apostólico, en donde se le entregó una carta para el Papa y también nos entrevistamos con el Arzobispo de Corrientes”, manifestó.

El Intendente informó sobre el nuevo equipo de inspectores de tránsito que, a partir de abril, estará en pleno funcionamiento para mejorar el problema del tránsito en Itatí, y sobre todo para las próximas fiestas de julio, que como todos los años convocará a miles de peregrinos.

Asimismo, comunicó que junto al Intendente de Ramada Paso, Pablo Puyol, se están realizando las gestiones para el enripiado de la Ruta Provincial Nº 89 que une Itatí con Ramada Paso, pasando por el Atajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario