Páginas

domingo, 16 de marzo de 2014

FALLECIÓ EL PADRE LUIS NIELLA

El sábado 15 de marzo, falleció en la ciudad de Goya, el padre José Luis Niella. Sus restos serán inhumados en su Itatí natal.


El padre Niella tenía 82 años de edad y, según informaron sus familiares, dejó de existir a las 22,45 en el Hospital Zonal de Goya.

Hace quince días  había recibido el alta médica y volvió a su residencia en la localidad de Santa Lucía, luego de estar internado en el Hospital Geriátrico "Juana Francisca Cabral" de la ciudad de Corrientes, ocasión en la que, a través de las redes sociales, se había solicitado para él, dadores de sangre.

El padre Niella había nacido en Itatí el 21 de junio de 1931 y recibió la ordenación sacerdotal el 4 de diciembre de 1955. Desde entonces se desempeñó como cura párroco de San Cosme de las Ensenadas, de Santa Lucia de los Astos y de Sauce. Además fue Diputado Convencional Constituyente para la reforma de la Constitución Provincial en 2007, y vice Presidente 1º de la misma convención reformadora.

El velatorio se realiza en el Santuario de Santa Lucía. El domingo 16, a las 11 el obispo de Goya, monseñor Ricardo Faifer presidirá la misa exequial y luego sus restos serán trasladados para ser inhumados en la localidad de Itatí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario