Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

DELEGACIÓN DE ITATÍ EN EL PROVINCIAL DEL TEKOVE POTI

Desde muy temprano comenzaron a desembarcar en la ciudad Capital las 31 delegaciones del interior provincial, entre las que se encuentra la de Itatí, que disputarán el “mundialito” de fútbol, en el ex predio de Boca Unidos, desde hoy y hasta el domingo.


“El tiempo acompañó a que todos lleguen sin problemas, ahora arranca la acreditación y luego se dirigirán a los hoteles para descansar y prepararse para los partidos que empiezan esta tarde”, dijo el coordinador general Juan Carlos Álvarez.

Lenta pero constante es la llegada de las comitivas del interior conformadas por jugadores y reinas que van a participar del Tekové Potí durante todo el fin de semana, en el ya reconocido ex predio de Boca Unidos.

Las excelentes condiciones climáticas favorecieron la llegada de los participantes, quienes ahora deberán cumplimentar el proceso de acreditación para luego ser trasladados hacia cada uno de los cuatro hoteles reservados para alojarse mientras participan del mega evento deportivo y social.

“No hemos tenido inconvenientes hasta el momento, el sol nos está dando un gran respiro y creemos que va a seguir así todo el fin de semana, ahora los chicos descansarán y luego un almuerzo entre todos para que se vayan conociendo, porque más allá de lo deportivo, la integración juega un papel esencial para nosotros” dijo Alvarez.

El torneo propiamente dicho arrancará a las 15.30 horas y podrá ser visitado por el público en general en forma gratuita durante todas las jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario