Páginas

martes, 11 de marzo de 2014

ADULTOS MAYORES DE ITATÍ PARTICIPARON DE COLONIA DE VACACIONES EN SAN COSME

Un grupo de adultos mayores de Itatí participó de la Colonia de Vacaciones que organiza "Mi Club" en la localidad de San Cosme, a iniciativa del Concejal, profesor Oscar Ruiz Aquino, quien gestionó el transporte con la Municipalidad de Itatí, y en colaboración con el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, Antonio Galeano.


El Concejal comentó a Noticias Itateñas su satisfacción por haber concretado este espacio para las personas mayores, que muchas veces, las comunidades se olvidan de ellos, “mi desafío es poder integrarlos entre ellos y generar actividades que le hagan sentirse útiles. El grupo que colabora conmigo, está diseñando poder concretar otras tareas que surjan de la propia iniciativa de ellos, en lo personal seré solo un gestor y coordinaré tareas con las instituciones de mi pueblo”, manifestó.

El jueves 13 de marzo, habrá una gran jornada para pasar un día muy distendido, “quiero invitar a que más personas se sumen, pues compartiremos, espacios divertidos de gimnasia, música, bailes y terminaremos con un almuerzo”, enfatizó el Concejal Ruiz Aquino.

Los que deseen participar pueden comunicarse al celular 3794-508845 hasta el 12 de marzo a las 22 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario