Páginas

domingo, 23 de marzo de 2014

SE REALIZÓ LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE PESCA DE NIÑOS

En la playa La Frontera se realizó la primera fecha del Torneo de Pesca con devolución de costa para niños, organizado por la secretaría de Turismo de Itatí.


El torneo se realizó en dos categorías, una hasta los 8 años y otra de 9 a 12 años. Este torneo, organizado por la secretaría de Turismo de Itatí, tiene la característica de ser puntuable, es decir que los puntos que cada participante logre en esta jornada se acumularán con los que consiga en las siguientes fechas que se realizarán en el transcurso del año.

El evento estuvo fiscalizado por el FE.CO.PE. (Federación Correntina de Pesca) y contó con una numerosa participación de niños.

Luego de las inscripciones inició la competencia, de la que participaron más de 45 niños, quienes estuvieron supervisados por sus padres y fiscalizadores del torneo.

Para los organizadores fue una jornada que superó las expectativas al ver la afluencia de niños que acudieron a la playa a inscribirse.

El primer premio fue para Amira Achite de 4 años, proveniente de la localidad de Saladas, y el segundo premio para Félix Facundo Gómez de Itatí. Ambos recibieron premios en dinero efectivo y regalos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario