Páginas

sábado, 22 de marzo de 2014

I° TORNEO DE PESCA DE COSTA CON DEVOLUCIÓN PARA NIÑOS EN ITATÍ

El secretario de Turismo, Lautaro Roch, informó la realización del primer torneo de pesca de costa con devolución para niños, el domingo 23 de marzo en la playa La Frontera.


El secretario municipal de Turismo, en el programa “Itatí: presente y futuro”, que se realiza en los estudios de la FM Itatí, informó sobre el primer torneo de pesca de costa, este domingo 23 de marzo, de 9 a 12 horas en la playa La Frontera.

Habrá dos categorías, una hasta los 8 años y otra de 9 a 12 años. Este torneo tiene la característica de ser puntuable, es decir que los puntos que cada participante logre en esta jornada se acumularán con los que consiga en las siguientes fechas que se realizarán en el transcurso del año.

Al final del torneo, cuando se dispute la última fecha, aquellos que obtuvieron la mayor cantidad de puntos serán los ganadores del I° Torneo de Pesca de Costa con Devolución para Niños. En ese momento se hará la entrega de trofeos y premios. Además en cada jornada, los ganadores tendrán sus premios al final de la misma.

En diálogo con el conductor del programa, profesor Fernández, el funcionario municipal informó sobre las distintas gestiones que se realizan en el área de turismo local para mejorar los servicios, sobre todo con motivo de la proximidad de las grandes celebraciones en honor a la Virgen del mes de julio, que congregará en Itatí a miles de turistas y peregrinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario