Páginas

sábado, 22 de marzo de 2014

EL CAMINO DE LA CRUZ POR LOS BARRIOS DE ITATÍ

Como preparación a la semana mayor, la Semana Santa, en este tiempo de cuaresma, se viene desarrollando el ejercicio del Vía Crucis, "Camino de la Cruz" por los barrios itateños reuniendo a numerosos fieles que a través de la oración, reflexiones y cantos van meditando sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Salvador Jesucristo.


En esta oportunidad, el recorrido fue por los Bº Mangaruguá y Bº Centro, comenzando a las 18, en CO.VE.SA y finalizando en la costanera "Del IV Centenario.

La organización del Vía Crucis está a cargo de los grupos parroquiales, manzaneras, cursillistas y el grupo juvenil orionita.

La procesión estuvo presidida por la Cruz penitencial. Una vez llegado a la Costanera, entre 25 de Mayo y Fray Juan de Gamarra se hizo la reflexión final la que estuvo a cargo del Hno. Dario Julio Waitzel y la bendición la dio el padre Bernardo Seo Young Tae, de la Basílica de Itatí.

Se informa que el próximo miércoles 26 el Vía Crucis se realizará en el Bº Ibiray, la concentración será a las 16 en el Camping "Carayá Retá", y el viernes 28 en el Bº 9 de Julio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario