Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

RAMADA PASO: BUSCAN A UN HOMBRE QUE VIOLÓ A SU SOBRINA

La vecina localidad de Ramada Paso se vio conmocionada en las últimas horas, tras conocerse la noticia de un hombre que es intensamente buscado por la Policía por violar a su sobrina menor de edad.


Según indicaron fuentes policiales que investigan el caso, el ataque sexual se produjo el jueves pasado, alrededor de las 21, en una vivienda de la zona rural en la que residen la víctima junto a sus padres.

Al parecer, todo transcurrió cuando los progenitores de la chica se ausentaron por unas horas del domicilio y dejaron a la menor al cuidado de un tío de nombre Walter, que sería familiar directo de su madre. Fue en ese momento que el depravado sujeto sometió sexualmente a la niña y tras el ataque se dio a la fuga y hasta ayer se desconocía su paradero.

Una vez de regreso, los padres hallaron a la víctima en muy mal estado y ésta les habría confesado lo sucedido, trasladándola de inmediato al hospital local y luego derivada al hospital Juan Pablo II de la Capital, donde permanece internada. La denuncia fue radicada en la Comisaría de Ramada Paso que ya tiene identificado al agresor y su detención es inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario