Páginas

domingo, 2 de marzo de 2014

FINALIZARON LOS CORSOS EN ITATÍ, EN RAMADA PASO HABRÁ UNA NOCHE MÁS

Itatí tuvo la última noche de corsos oficiales con entrega de premios. En Ramada Paso se llevó a cabo la tercera noche y el lunes será la última.


El Intendente de Itatí, Natividad Terán presenció la última noche de corso, en la que se hizo la entrega de premios.

Desde la Secretaría de Turismo Municipal agradecen de manera especial a todos los que han colaborado para que sea un éxito las noches de corsos, al Intendente Municipal Roger Terán, al vice Intendente Fabio Aquino, a los Concejales Ramón Anonis, Graciela González, Oscar Ruiz Aquino, Salvador Lugo, Eleuteria González y Miriam Maciel, al responsable del área de la juventud, Hugo Cáceres, a los comercios y sponsors que apoyaron el evento.

Además al Ministerio de Desarrollo Social, al secretario Diógenes González, a la subsecretaría de Seguridad, a la Diputada Analia Bestard, quien representó al Vicegobernador Gustavo Canteros.

En Ramada Paso, la tercera noche de carnaval, organizada por el municipio, desfilaron seis agrupaciones y comparsas.

A pesar del corte de energía, el corso se realizaría igual con grupos generadores, pero minutos antes del inicio se restableció el servicio.

Desfilaron por la avenida 13 de Junio, desde Itatí la agrupación "Juntos por la Vida", la comparsa local "Ñemboyeré" con la reina de los corsos barriales de la ciudad de Corrientes Gloria Gómez Sanabria, además la comparsa "Mitá Jorú" de Riachuelo, "Santa Rita" de Itatí, "Imperial" de Corrientes y cerró la murga humorística "Caú Yeré" de Ramada Paso.

Desde la organización de los corsos de Ramada Paso agradecen el apoyo permanente del Intendente de la ciudad de Corrientes, ingeniero Fabián Ríos.

El domingo, la comparsa “Ñemboyeré” participará del corso de la villa turística de Paso de la Patria y el lunes 3 será el gran cierre de los corsos ramadapaseños con comparsas invitadas, además de las locales, y la actuación del grupo “Alondra”.

Imágenes de Itatí







Imágenes de Ramada Paso





Galería de imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario