Páginas

martes, 4 de marzo de 2014

RAMADA PASO: SE REALIZÓ LA ÚLTIMA NOCHE DE CORSOS

Con un imponente marco de público local y de localidades vecinas se realizó la última noche de corsos en Ramada Paso. Participaron del evento los intendentes de Itatí, Natividad Terán y el de Ramada Paso, Pablo Puyol. Desfilaron comparsas, agrupaciones y el cierre estuvo a cargo del grupo Alondra.


La avenida de los corsos, la 13 de Junio, se vio colmada por el numeroso público que se congregó para participar de la última noche de los corsos oficiales que fueron totalmente gratuitos. Además de los vecinos de la localidad, estuvieron de Itatí, Puerto González, Ensenada Grande, San Cosme, Yacarey, La Palmira, Scorza Cué y de Itá Ibaté.

Espectacular fue el cierre de las noches carnestolendas, con el desfile de la agrupación humorística local, los Caú Yeré, la comparsa de Itatí, Mitá Berá y la de Ramada Paso, Ñemboyeré.

El Intendente de Itatí, Natividad Terán llegó hasta la localidad para presenciar el espectáculo, y estuvo acompañado por el jefe comunal local, profesor Pablo César Puyol.

El cierre musical estuvo a cargo del grupo Alondra de la ciudad de Resistencia, con un variado repertorio para todas las edades.







No hay comentarios:

Publicar un comentario