Páginas

viernes, 14 de marzo de 2014

LA LARGADA SERÁ DESDE ITATÍ: REGATA TRAVESÍA PEDRO MONTIEL

El domingo 23 y lunes 24 de marzo se llevará a cabo la IV edición de la regata “Pedro Montiel”, que constará de tres etapas, y en su primer tramo largará desde Itatí.


Los barcos comenzarán a subir el viernes 21. La subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes se encuentra trabajando intensamente en la organización de la IV edición de la regata “Pedro Montiel”, que se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo próximo.

La competencia, en homenaje a Pedro Montiel quien en el año 2010 perdió la vida en un accidente náutico que acongojó a toda la familia regatense, constará de tres etapas para unir los puertos de Itatí y la capital correntina.

El domingo 23 de marzo, se larga la regata, aproximadamente a las 8 horas desde la localidad de Itatí, para luego de recorrer 40 kilómetros río abajo, llegar hasta la villa turística de Paso de la Patria.

Por la tarde, se llevará a cabo la segunda etapa de la regata travesía que consistirá en dos barlo – soto, frente la playa del “Paso”; cuyo horario de inicio está previsto para las 14 horas.

El día lunes, en tanto, se largara la tercera etapa, a las 8 horas, en una competencia que unirá Paso de La Patria y el muelle del Club de Regatas Corrientes, arribando aproximadamente a las 13.

El lunes 24 de marzo, tras la competencia, se realizará la entrega de premios en la marina del Club de Regatas Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario