Páginas

domingo, 2 de marzo de 2014

EL ARZOBISPO DE CORRIENTES PRESIDIÓ LA MISA DE APERTURA DEL AÑO PASTORAL EN ITATÍ

Monseñor Andrés Stanovnik presidió la Misa de apertura del año en la Basílica de Itatí, colmada de fieles. Antes se realizó una procesión con la imagen de la Virgen.


Con el lema “En Familia nuestra vida es más misionera” la arquidiócesis de Corrientes se reunió en el santuario, a los pies de su Patrona, la Virgen de Itatí para poner en sus manos todas las actividades programadas para este año y pedir su bendición para la Iglesia particular de Corrientes.

Monseñor Andrés Stanovnik presidió la procesión con la imagen peregrina de la Virgen de Itatí, que partió desde la terminal de colectivos, con la numerosa participaron de fieles de los grupos, movimientos e instituciones arquidiocesanas, quienes portaron los estandartes que los identifican.

Con el sonar de las sirenas de los móviles de la Policía de Corrientes y la autobomba de los Bomberos de Itatí, la procesión se abrió paso por la avenida 25 de Mayo y luego de bordear la plaza Bolaños llegó a la Basílica en donde el arzobispo presidió la Misa solemne, concelebrada por el rector y párroco del santuario padre Roberto Simionato y sacerdotes de la arquidiócesis.








No hay comentarios:

Publicar un comentario