Páginas

viernes, 28 de marzo de 2014

GRAVE ACCIDENTE EN LA RUTA DE ACCESO A ITATÍ

Alrededor de las 15,30 se produjo un accidente en la Ruta Provincial Nº 20 de acceso a la localidad de Itatí. Un automóvil volcó y tres adolescentes resultaron heridos.


A unos 2 kilómetros de la garita de acceso a Itatí, se produjo el accidente que involucró a un automóvil Fiat Palio en el que se desplazaban 3 adolescentes de 16 años de edad.

Al parecer y según indicaron testigos del hecho, el automóvil siniestrado se adelantó a gran velocidad a otro que circulaba en dirección hacia el Empalme. En esta acción habría pisado un bache de la ruta, perdiendo el control por lo que dio varios tumbos sobre la ruta hasta parar en una zanja.

De los tres ocupantes del Fiat Palio, dos fueron despedidos y uno quedó atrapado en el vehículo.

Los dos adolescentes quedaron tirados en la ruta hasta que llegaron las ambulancias, del hospital de Itatí y de la sala de Ramada Paso, que los trasladaron al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, con politraumatismos y uno de ellos con un fuerte golpe en la cabeza, con heridas en el cuero cabelludo. El restante, quien aparentemente conducía el rodado, fue asistido en el hospital local por heridas cortantes.

Además informaron los testigos que viajaban en un minibús hacia Itatí, que debió salirse de la ruta para no colisionar con el Fiat Palio, que aparentemente se trataba de una “picada”, ya que el otro vehículo, también con tres jóvenes, al producirse el accidente y luego de observar a los heridos, se dio a la fuga raudamente hacia Itatí.

En el lugar del hecho trabajaban la Policía de Corrientes, los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Itatí y los Bomberos Voluntarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario