Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

9 Y 10 DE OCTUBRE: REGATA ITATÍ - CORRIENTES

Los días 9 y 10 de octubre se realizará la Regata Aniversario del Club de Regatas Corrientes, desde Itatí hasta Corrientes con escala en Paso de la Patria. 

Con motivo de un nuevo Aniversario del Club de Regatas Corrientes (CRC), la subcomisión de vela organiza esta regata reservada para veleros cabinados. 

La flota de veleros del CRC y de otros clubes de la zona comenzaran a remontar el Río Paraná, desde el viernes 7 y algunos lo harán en la mañana siguiente desde muy temprano, para arribar a la localidad de Itatí en horas de la tarde del sábado. A la noche se realizara la reunión de capitanes para interiorizarse del reglamento de la regata. 

La competencia se larga el domingo 9 frente a la costa de Itatí, con destino al segundo puerto en la localidad de Paso de La Patria., donde se espera arribar en horas del mediodía. Después de un almuerzo de camaradería, alrededor de las 15,30 horas y dependiendo de las condiciones climáticas del momento, se correrá una regata frente a las playas de Paso de la Patria, en la modalidad conocida como Barlo-Sota. 

Finalmente, el lunes 10 aproximadamente a las 9 horas se largará la última etapa, desde Paso de la Patria para arribar a Corrientes, frente a las instalaciones del CRC. 

Luego de arribar toda la flota, se procederá a la entrega de premios y se ofrecerá una recepción a todos los participantes en el CRC. 

Etapas 
1. Itatí (km1275) - Paso Patria (Km 1243) Domingo 9 de octubre 8,30 hs. 
2. Paso Patria (Km 1243) Domingo 9 de octubre 15,30 hs. 
3. Paso Patria (Km 1243) - Corrientes (Km 1204) Lunes 10 de octubre 9 hs. 
4. Entrega de premios CRC. Lunes 10 de octubre, 13 hs. 

Competencia declarada de interés por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Corrientes, por tratarse de una actividad que propicia el desarrollo y la práctica del deporte como actividad recreativa y de integración social, estimulando una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario