Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2011

XVIII ENCUENTRO DEL PUEBLO DE DIOS EN ITATÍ

Toda la Arquidiócesis de Corrientes se reunirá en Itatí el lunes 10 de octubre, en el XVIIIº Encuentro del Pueblo de Dios y Clausura del Año Jubilar Arquidiocesano. 


La invitación
Queridos Hermanos: Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes, a fin de hacerles llegar una muy especial invitación a participar el próximo día 10 de octubre, del “XVIIIº Encuentro del Pueblo de Dios” a realizarse bajo el amparo de nuestra Madre en su Casa de Itatí. 

Esta ocasión, como las anteriores, es una oportunidad extraordinaria para celebrar, compartir nuestra fe y tomar conciencia del significado y trascendencia del Ser de la Iglesia, magnificado este año con el acontecimiento de Gracia que significa la Clausura del Año Jubilar por el Cincuentenario de nuestra Arquidiócesis, que celebraremos también en este encuentro, iluminados por el lema: “Iglesia Arquidiocesana, misterio de comunión misionera”.Asimismo en el marco que nos brinda el año de la vida, aprovecharemos la ocasión para reflexionar juntos sobre “la vida como Don de Dios”. 

El Encuentro del Pueblo de Dios, tiene por objetivo, ser un espacio de encuentro y participación de todos los miembros que formamos parte de la Iglesia, laicos, consagrados, sacerdotes, etc., con su Pastor, el Arzobispo. Nadie está excluido, todos nos debemos sentir invitados e involucrados. Que éste sea también un espacio de celebración gozosa de esta experiencia de encuentro con nuestros hermanos y con El que nos convoca, y que nos enciende, entusiasme y empuje para la Misión. 

Finalmente, lo invitamos a visitar la página del Arzobispado (www.arzcorrientes.org.ar) donde encontrarán el subsidio preparado por el equipo animador como material preparatorio al Encuentro. 

Deseando contar con una acogida favorable a nuestra invitación, lo saludamos fraternalmente, en Jesús y María. 

Comisión Coordinadora 
Encuentro del Pueblo de Dios 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario