Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

ABUELOS CORRENTINOS VISITARON ITATÍ

El grupo de abuelos pertenece a los centros Adultos Mayores en Acción (AMA) de los barrios Popular, Laguna Seca, San Gerónimo y Galván que son respaldados desde la municipalidad capitalina. 

Durante el viaje de carácter recreativo se incluyó un "city tour" por la ciudad, con visita a la Basílica y un almuerzo comunitario. 

Los abuelos pertenecen a los centros de Adultos Mayores en Acción de cuatro barrios capitalinos y disfrutaron de la jornada de integración y la oportunidad de viajar. Con esta actividad se apunta a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad por medio de la integración social y la oportunidad de conocer la provincia de manera gratuita. 

“Tratamos de darles distintas opciones de recreación para que ellos puedan compartir con sus pares jornadas divertidas fuera del contexto en el que viven, lo cual los ayuda a mejorar su socialización”, explicó la directora de Políticas para Adultos Mayores, Verónica Pérez Landaida. Y aseguró que estas actividades “abarcará a todos los centros AMA a lo largo del año”. 

La jornada incluyó el recorrido por la localidad de Itatí, teniendo como punto central la Basílica de la Patrona de Corrientes. Luego realizaron un almuerzo comunitario en un camping al aire libre donde los abuelos pudieron compartir experiencias e integrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario