Páginas

sábado, 10 de septiembre de 2011

ASUETO ESCOLAR EL LUNES 12

El Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi junto al Ministro de Educación Orlando Macció rubricaron con su firma el decreto N° 2059 por el cual se declaró asueto escolar para todos los niveles del sistema educativo provincial de gestión provincial y privada el 12 de septiembre de 2011. 

El Ministro de Educación tuvo a su cargo el anuncio, en el cierre del Congreso Provincial de Docentes Correntinos que se desarrolló en el Hogar Escuela, ante un auditorio de 600 participantes y expositores. La noticia fue recibida con alta aceptación y júbilo por parte de los docentes presentes. 

El Ministro Macció en la oportunidad, brindó una salutación por el día del maestro para el próximo 11 de septiembre; “valoramos y reivindicamos el esfuerzo y la dedicación que a diario nuestros docentes imprimen en cada aula en todos los rincones de la Provincia”. Y les dejó un mensaje “a no bajar los brazos, a seguir trabajando por una educación de calidad e inclusiva para todos los que habitan el suelo correntino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario