Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2011

EL DOMINGO SE REALIZARÁ LA COLECTA MÁS POR MENOS

Este fin de semana se llevará a cabo la colecta anual Más por Menos, organizada por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA). Como sucede todos los años, los aportes que se realicen durante las misas en las iglesias y parroquias serán destinadas al fondo nacional que a su vez se repartirá las diócesis más carenciadas del país. 



Bajo el lema “Con tu ayuda elegís la vida” el domingo 11 se realizará la Colecta Nacional Mas por Menos, promovida por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, de la CEA. 

Lo recaudado en la campaña será destinado a más de 25 diócesis del país para que estos fondos sean sustento de diferentes programas como: la promoción humana y social de las comunidades aborígenes del país, asistencia a los sectores excluidos, educación y formación, a los medios de comunicación social, otros microemprendimientos laborales, movilidad, salones multiuso, salud y viviendas en las diferentes comunidades. 

El año pasado la Arquidiócesis de Corrientes aportó 65.566 pesos, y recibió 290.000 pesos, al igual Santo Tomé que recolectó 12.661 pesos. Por su parte, Goya recibió 300.00 pesos por ser una de las más necesitadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario