Páginas

sábado, 10 de septiembre de 2011

LLEGÓ LA PEREGRINACIÓN POLICIAL A ITATÍ

Alrededor de las 12,30 arribó al Santuario de la Virgen de Itatí, la 25º peregrinación de la familia policial, acompañada por el jefe de Policía, Comisario General Juan Alfredo Ojeda. 



Cumpliendo sus bodas de plata, la peregrinación de la Policía de la Provincia de Corrientes, concretó hoy esta manifestación de fe a la casa de la Virgen morena. Habían partido en la mañana de ayer desde el Águila. 

El rector del Santuario, padre Hugo Camino, acompañó a la imagen peregrina de la Virgen hasta la zona de la terminal de ómnibus, donde recibieron a los peregrinos para acompañarlos hasta la basílica. 

Al son de la Banda de Música y el repique de campañas los peregrinantes llegaron hasta el atrio del templo, en donde entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Dentro del Santuario, el padre Camino le dio la bienvenida a toda la familia policial en sus bodas de plata. 

La santa Misa de acción de gracias estuvo presidida por el padre Rubén Darío Valenzuela, tras lo cual los peregrinos compartieron el almuerzo en el Círculo del Suboficiales.

También hoy llegó a Itatí la peregrinación a pie de Scorza Cué, un paraje perteneciente a la parroquia de Itatí,  distante a unos 45 km, cuya patrona es la Inmaculada Concepción.










No hay comentarios:

Publicar un comentario