Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LICITAN OBRA PARA CONSTRUCCIÓN Y REFACCIÓN DE LA ESCUELA Nº 497 DE YACAREY

Entre el jueves y el viernes se hará el llamado a licitación para la construcción y refacción integral de la Escuela Nº 497 “Leticia Martínez de Vallejos” junto a tres escuelas más instaladas en zonas rurales del interior de la provincia de Corrientes, con un presupuesto que supera, en conjunto, los 10 millones de pesos. 

Las obras se ejecutarán mediante gestiones encaradas por el gobierno correntino ante organismos de la Nación, dentro del marco prioritario que la provincia le otorga a la infraestructura escolar, aspecto fundamental para que tanto docentes como alumnos cuenten con instalaciones aptas para desarrollar su actividad en un ambiente adecuado, que redunde en una mejor educación y formación de niños y jóvenes correntinos. 

El proyecto de obra en la Escuela Nº 497 del paraje Yacarey (Itatí) por el Programa PROMER, comprende la construcción de SUM – Comedor, cocina con despensa, fogón, depósito. Asimismo se hará la refacción integral del nivel inicial y la refacción integral del edificio de la escuela primaria, como también la refuncionalización de espacio para vivienda del directivo. 

Tendrá una superficie total de intervención de 501,65 metros cuadrados. Tiene un presupuesto oficial que alcanza a $ 722.709,35 y el llamado a licitación se hará este viernes (30 de septiembre).

CorrientesHoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario