Páginas

domingo, 18 de septiembre de 2011

UNIDOS POR ITATÍ SE IMPUSO EN LAS ELECCIONES

Con el 40% de los votos, la alianza “Unidos por Itatí” fue la vencedora en las elecciones municipales, obteniendo dos bancas en el Concejo Deliberante. 

En la jornada de hoy se realizaron las elecciones provinciales y municipales. Participaron del acto comicial el 70% de los ciudadanos habilitados a votar. 

A nivel local Unidos por Itatí obtuvo el 40% de los votos, seguidos por Frente para la Victoria Itateña con el 27%, Crecer con Todos con el 15%, Encuentro Itateño con el 14% y Compromiso Correntino con el 3%. 

De esta manera fueron electos nuevos ediles de Itatí, los ciudadanos Gustavo Enrique Torres, Ramón Anonis, Miriam Reinilda Maciel y Fabio Adrián Aquino, quienes asumirán sus funciones y responsabilidades, el 10 de diciembre próximo. 

A nivel provincial, la alianza ECO (Encuentro por Corrientes) obtuvo el 60% de los votos, el Frente para la Victoria el 20%, Juntos podemos más el 15% y Compromiso Correntino el 5%.

4 comentarios:

  1. aguante fabio aquino y solo sin alianza

    ResponderEliminar
  2. loti y no los mas demil paraguayos que trajo el intendente para que lo voten y despues los hacia pasar por supsupermercado para entregarles una bolsita con dos yerbas un arroz un fideo un azucar le hacian tomar un vino y a sus casas y no es una fabula el 99% del pueblo lo pudo comprobar pues le hacian hacer cola en la ribera prendidos de una soga

    ResponderEliminar
  3. EL INTENDENTE NO TIENE MAS VERGUENZA... ESO YA SE LE PASO HACE RATO POR ESO NO LE IMPORTA LO QUE LA GENTE DIGA.
    CARA DE PIEDRA TIENE

    ResponderEliminar
  4. Como si fuera que los otros politicos no hacen eso... Aclaro, si el intendente itateño es sinverguenza, no es nadie comparado con lo que es el intendente de San Luis del Palmar, la hija ya tiene un BMW 0 KM, él tiene varias casas en Corrientes y se esta por levantar una torre de 20 pisos en costanera sur, todo eso en 6 años de gestion mientras que Cesar ya va por 18 años y no tiene ni la mitad del patrimonio de lo que tiene Vicente Romero, intendente de San Luis del Palmar

    ResponderEliminar