Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2011

SE VAN LOS DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y VIENEN LOS DE LA POLICÍA

Durante la mañana de hoy, desde Itatí, partió de regreso la peregrinación de la “Virgen del Rosario”, y desde Capital salió la 25º peregrinación policial a la Basílica de Itatí. 



Itatí, el centro de peregrinaciones más importante de la región, despidió hoy a los peregrinos de la Virgen del Rosario, que participaron de la fiesta de la Natividad de Santa María Virgen, el 8 de septiembre, para lo cual vienen peregrinando a pie desde Corrientes Capital y vuelven del mismo modo desde hace 77 años. 

Y hoy partió desde la ciudad Capital, la 25º peregrinación de la familia policial, bajo el lema “María, Modelo de Vida”. Con la bendición del capellán, el jefe de Policía, comisario general Juan Alfredo Ojeda, la plana mayor policial, jefes de las distintas Dependencias de Capital, el jefe del Servicio Penitenciario, despidieron esta mañana a la imagen de la Virgen desde la Jefatura de Policía, que se unió con los peregrinantes en “el Águila”. 

La llegada a la casa de la Patrona de Corrientes y Comisario General de la Policía, está previsto para este sábado a las 13.


No hay comentarios:

Publicar un comentario