Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LLEGARON LOS PEREGRINOS DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

Cumpliendo 77 años de peregrinación, la sociedad de peregrinos “Virgen del Rosario” llegó ayer al Santuario de la Virgen de Itatí, con el lema: "Junto a María caminaremos por la vida". 



Más de 3 mil peregrinos llegaron, ayer en horas de la tarde, a la Basílica de Itatí. Habían partido el lunes a las 2 de la madrugada desde la Catedral correntina. 

Tal como lo realizan desde hace 77 años en forma ininterrumpida, familias enteras que integran esta comunidad fueron recibidos en el atrio de la casa de María de Itatí. 

En esta ocasión lo hicieron con un nuevo asesor espiritual, el padre Raúl Alcorta, quien además es cura párroco de las parroquias de San Cayetano y San Roque. También en esta oportunidad cuentan con un nuevo presidente, el comisario Hugo Ortigoza. 

Hoy a la medianoche será el saludo a la Virgen, y mañana 8, Fiesta de la Natividad de la Virgen María, a las 16 se realizará la procesión y posterior Misa. 

El regreso de los peregrinos está previsto para el viernes y esperan arribar nuevamente a Corrientes el sábado en horas de la tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario