Páginas

sábado, 24 de septiembre de 2011

SE REALIZÓ EL FESTIVAL PRO 50 AÑOS DE LA ESCUELA NORMAL

En la noche del viernes, se realizó en el Ateneo Parroquial “Pbro. Esteban Bajac”, el festival “Pro 50 años” de la Escuela Normal “Dr. Pedro Bonastre” de Itatí. 



El mismo fue organizado por las autoridades y docentes del establecimiento, con la participación de alumnos, ex alumnos, padres y tutores, quienes fueron los protagonistas del evento. 

El programa desarrollado tuvo una diversidad de ritmos, y para todos los gustos, que fue desde la música de Corrientes, el chamamé, pasando por la chacarera, cumbia, cuarteto, rock, hip hop y lambada. 

La apertura del festival contó con la participación de la extensión áulica de La Palmira quienes interpretaron el pericón nacional, también estuvo presente la extensión áulica de la Escuela Bolaños con la interpretación vocal, instrumental y dramatización del chamamé “Avío del Alma”. Por su parte la extensión de Guayú se hizo presente con la danza, un gato interpretado por profesores y alumnos. También los jóvenes del Centro de Actividades Juveniles (CAJ) presentaron un hip hop. 

Dentro de la programación también tuvo un espacio destacado el cuerpo de baile “Raíces Itateñas” integrado por padres, tutores, ex docentes, ex alumnos y vecinos de la comunidad, quienes danzaron un valseado con relaciones, llevándose el aplauso del numeroso público presente. 

El cierre del evento lo realizó la banda “La Chiflada”, integrada por ex alumnos e invitados especiales de la vecina localidad de San Cosme.













No hay comentarios:

Publicar un comentario