Páginas

domingo, 4 de septiembre de 2011

ESTOS SON LOS CANDIDATOS A CONCEJALES

El próximo domingo 18 de septiembre, en Itatí se eligen 4 concejales. Por la nueva Carta Orgánica Municipal se agregan 2 bancas a las ya existentes. A nivel provincial se elegirán 13 diputados provinciales y 4 senadores provinciales. 

Las 8 listas para diputados y senadores son encabezadas por Pedro Cassani y Sergio Flinta, en ECO; Hugo Vallejos y Rubén Pruyas en el Frente para la Victoria; Manuel Sussini y Mario Bofill, por Compromiso Correntino; Ada Farquahar-son y Angel Rodríguez, por el Frente Juntos Podemos Más; Daniel Urquidiz y Gustavo Silva por el Frente Amplio Progresista; Javier Azpiroz y Olga Beatriz Sosa, por la Coalición Cívica-ARI; Edgar Benitez y Julio Cáceres, de Los de Imaguaré, por el Frente Unión PRO; y Julio Báez y Juan Vallejos, por el Movimiento Vecinal Correntino. 

En Itatí son 5 las listas que participarán en las elecciones municipales. Estos son los candidatos: 


Patricia Maciel
(Compromiso Correntino) 

Es profesora de Educación Inicial, trabaja en una escuela rural de Itatí.

Es la primera vez que se presenta como cabeza de lista en las elecciones municipales. 



Ramón “Koquito” Anonis
(PJ) 

Es retirado de la Prefectura Naval Argentina, se dedica a la construcción.

Encabeza la lista de la alianza del Frente para la Victoria con el Partido Liberal. 




Juan Carlos “Panchi” González
(UCR) 

Trabaja en el Hospital de Itatí como encargado de facturación, obras sociales y Plan Nacer.

Representa a la alianza Encuentro Itateño, conformada por la UCR, el PRO, Unión Popular, Acción por la República, la Democracia Cristiana y el Partido de Todos. 


Fabio Aquino
(Juntos podemos más) 

Comerciante del rubro ferretería.

Es su debut en la política, en un nuevo espacio que encabeza Ángel Rodríguez a nivel provincial. 




Gustavo Torres (Panu) 

Actualmente concejal, cuyo mandato finaliza en diciembre.

Además es comerciante, con una familia de funcionarios municipales: su padre es el Intendente, su esposa la Secretaria General, su hermano el Director de Turismo y Cultura, y su cuñada la Jueza de Faltas Municipal.

2 comentarios:

  1. que raro suena que un retirado de la prefectura sea candidato K. la derecha y la izquierda juntas no me cae bien . De que lado estás Chabón. sos vigilante o sos K

    ResponderEliminar
  2. Quien diria ehh, Fabio Aquino al poder!!! de a poco se esta cayendo el sistema, TORRES TORRES; los panu se estan separando y se dan cuenta que Cesar es rey y ellos solo subditos, espero se junten los Aquino!!! se entiende, no??? el 2.013 esta a la vuelta de la Esquina.....

    ResponderEliminar