Páginas

lunes, 5 de marzo de 2012

CAMAU EN ITATÍ

El intendente de la ciudad Capital, Carlos Mauricio Espinola “Camau”, junto a dirigentes del PJ visitó esta mañana Itatí en donde se puso en funcionamiento una bomba de agua para la localidad en las instalaciones de COVESA junto a la Presidenta de la COVESA, Ventura Bogado, y el vocal titular de la entidad Yamil Núñez.


Al ser consultado por la prensa, ante las especulaciones políticas que puede surgir ante esta gestión por parte de Camau, manifestó “si las especulaciones es que yo hago cosas por la gente, me parece que en el mundo de la política tenemos que trabajar para la gente. Soy correntino y quiero lo mejor para Corrientes”. 

“Es parte de una política nacional de apoyar a los pequeños productores”, expresó en relación a la entrega de monotributo social para la agricultura familiar que también se realizó en horas de la mañana en el paraje Yacarey. 

Por otra parte el jefe comunal de Corrientes, hizo entrega de una bomba de agua para la localidad de Itatí, “yo recibí el reclamo de la gente pidiendo que ayude con una bomba de agua y decidí responder el pedido”, aseguró. 

Así también manifestó que “el cumplimiento del objetivo se logra con el acompañamiento de todos los sectores y el trabajo en conjunto”. 

Por otra parte se refirió a la entrega de la bomba de agua a la localidad, “yo recibí una carta de los vecinos manifestando el problema que tenían”. En este sentido dijo que gracias a la ayuda de un empresario de Buenos Aires pudo cumplir con el pedido. “Hice las gestiones y alcancé a cubrir la necesidad, pero lo hago como correntino, tratando de colaborar”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario