Páginas

sábado, 3 de marzo de 2012

LA JUVENTUD LIBERAL ENTREGÓ ÚTILES Y GUARDAPOLVOS EN ITATI

La juventud del Partido Liberal se hizo presente en la localidad de Itatí, entregando útiles y guardapolvos a niños, jóvenes y adolescentes del comedor "Padre César Corazza", ubicado en el barrio Ibiray. 



Con enorme entusiasmo los vecinos recibieron la donación, resaltando el gesto de la juventud, ya que en muy pocas ocasiones reciben colaboraciones de este tipo. 

Cabe destacar que el evento contó con la presencia del Dr. Andrés Cristaldo, presidente de la juventud Liberal provincial y jóvenes de las localidades de Palmar Grande, Riachuelo, Capital y Virasoro, además, de los chicos de la juventud Liberal de Itatí y su referente Ezequiel "Teke" Romero. 

La iniciativa surgió impulsada por el referente local, con vistas a un mayor acercamiento de la juventud provincial a la acción social y por ende a la gente. 

Agradecimientos 
La juventud Liberal provincial expresa su agradecimiento al presidente del comité departamental, Néstor "Machete" Blanco, por el recibimiento; la colaboración del Diputado Provincial, José Fernández "Pepe" Affur; a las coordinadoras del comedor, Margarita Rodríguez, Graciela Correa y María Roldan por su lucha especial durante todo el año: y al joven Ezequiel "Teke" Romero por la donación de los guardapolvos y parte de los útiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario